Equinox Fin de Semana

Notas de Felix Obes Fleurquin y del Semanario Equinox Fin de Semana de Uruguay

Saturday, August 11, 2007

POR SI NO ENTENDISTE

El Editorial de Felix
POR SI NO ENTENDISTE


El jefe de la tribu Umbanda frentista de Nigeria en el Sur se deja comprar por petróleo caro y malo, el Gobierno es digno de una película de Tarzán, de las viejas, aquellas tribus que se dejaban comprar por dos mierdillas. Vázquez es un equivalente a esos estereotipos, Ula Bulum Tramangani. En lugar de dejarse comprar por Jim de la Selva, se deja por este gorila de nivel bailanta que gobierna la pobre Venezuela, gracias a que ha comprado el voto de la chusma por tres panes, como está haciendo acá el Gobierno con el Plan de Marina, que no es más que una compra de votos para las elecciones que vienen, porque a la clase media la perdieron ya.

En esa nota que Carmen armó desde una presentación que nos llegó sobre el asado del Pepe y la estafa moral para los ingenuos-de ellos será el reino de los chavez y castros- que la creen cuando compran comida para perros más cara que la carne de buena calidad, verán el detalle de cómo un tupamaro que se cree gracioso y capaz, llegado al poder, se ríe de la gente porque ella permite que eso suceda. El Senador Aguirrezabala también habla de esa estafa en una nota que hemos levantado de El Espectador, léanla.

Y veo también esta semana que la pena de muerte existe en Uruguay y la "justicia" de este país africano en América la sanciona, condenando a una muerte rápida a Daniel Alsanati, enfermo de cáncer, paciente -para su desgracia- de la máquina sindical de mala salud que es el CASMU, que le niega un remedio porque es caro, porque no es obligatorio, porque la ley mata y la Langosta Síndico Política no sólo roba sino que es asesina. Porque a Daniel, el sindicato y un juez le dicen -aplicando la justicia como si se tratara de contabilidad o de cifras y no de meses de vida o años- que se muera antes, que no tenga sobrevida, que no embrome, que eso le cuesta a un Estado rapaz y estafador menos que lo que le cuesta una triste campaña publicitaria para UTE que, al ser monopolio, no necesita publicidad.

Así es la cosa. La pena de muerte existe en Uruguay y si no lo creen, pregúntenle a Daniel Alsanati.

Otra vez los bien pensantes embromando con Hiroshima y los norteamericanos. Los mismos bananas que no dicen nada de Dresden con el triple de muertos; de Londres, con el doble; Varsovia, 4 veces más; Stalingrado, 10 veces más; Pearl Harbor, sin aviso por lo que ya se merecían que la bomba atómica se hubiera metido en el culo de Hirohito en pleno Tokyo y los norteamericanos tuvieron la gentileza de tirarla lejos: un cañonazo por sobre la proa y otro, por si no escuchaste o no entendiste, en Nagasaki. Una bomba bien metida que le ahorró a los norteamericanos -que en esa guerra eran los buenos- miles de muertos si hubieran que tenido que invadir Japón por métodos convencionales. Fíjense que en Iwo Jima -vean las de Clint Eastwood- que eran ya territorio japonés, los japs dejaron bien claro que si en esa isla de miseria iba a costarle a los norteamericanos un fangote, imagínense en las islas principales.

¡Boom! Se terminó la guerra en un saque y gracias a esa bomba de Hiroshima, Japón tuvo la suerte de ahorrarse años más de guerra y cientos de miles o millones de muertos. Deberían festejar en lugar de llorar y dar las gracias al Enola Gay, porque la guerra la empezaron ellos. Le dieron una piña de garrón al tipo equivocado.....

Hasta la próxima semana.

Félix Obes Fleurquin
felixobes@gmail.com

Ampliando esa manía antinorteamericana. Que si los rusos hubieran tirado una bomba atómica sobre Munich, les importaría un rábano.


Hiroshima Mon Amour

Agosto 2004
http://findesemana.blogspot.com/2004/08/hiroshima-mon-amour.html

2 Comments:

  • At 8/13/2007 12:23 PM, Blogger Unknown said…

    Claro, ¿quién tiene derecho a llorar por vivir en una zona "x" del planeta y recibir un bombazo de sorpresa sólo porque el gobierno de turno decidió atacar al gobierno "bueno" (tan bueno que tiró el bombazo)?
    Los familiares de los "daños colaterales" no deberían tener sentimientos, ¿no Felix?

     
  • At 8/13/2007 2:24 PM, Blogger Equinox Fin de Semana said…

    hacele la misma pregunta a los que estaban en shangai o en pearl harbor o manila o singapur o donde fuera que los japoneses mataron civiles por los que nadie llora ni se acuerda, la guerra es una mierda y en ella mueren personas por lo que hiroshima no deberia ser un icono repetido, sino un lugar como cualquier otro, por efecto de la guerra

     

Post a Comment

<< Home