Equinox Fin de Semana

Notas de Felix Obes Fleurquin y del Semanario Equinox Fin de Semana de Uruguay

Thursday, July 05, 2007

Esto si me importa!

Esto si me importa!

El cierre de Concierto FM y Radio Independencia, un acto de prepotencia totalitaria y el silencio de sus colegas
¿Dónde estan los paladines de la democracia?



TERMINANDO LA SEMANA Y PARA PEGAR A DERECHA E IZQUIERDA, MI ESPECIALIDAD DE ANARCO-LIBERAL
Saltaba toda la chillería de la derecha por el cierre de una televisora que metió la pata en Venezuela en un golpe. Si das un golpe, más vale que salga bien y si sale mal, jodete. O sos Murat o sos un perdedor y estos giles la perdieron. Que paguen por eso, no es asunto nuestro, no somos golpistas ni fachos comunistas que se las toman con los golpistas que pierden, porque de haber ganado no habría Chávez y de esto no se hablaría.

Ellos sabían a qué se enfrentaban, jugaron y perdieron y se la dieron regalada al Gorila.

Que los venezolanos enfrenten su problema y lo solucionen, ellos se la jugaron y perdieron y que no se hable de eso como de héroes de la libertad, eran golpistas. ¿Contra un facho? Sí, pero elegido por el pueblo. Era un golpe, ¿o no?

Dejemos de lado eso. Gobiernos anteriores que a través de sus líderes escribieron hermosas quejas contra el gorila venezolano, que son cómplices del mayor atropello a la libertad de expresión de Uruguay, los inventores de Equital, los que nos metieron el oligoplio de los cables, los que haciendo el mismo uso de una potestad que no debería tener el Ejecutivo repartieron frecuencias a sus amigos políticos, ¿dónde están hoy cuando el régimen comunista de Uruguay cierra las radios de los Rupenián? No los oigo, no escucho a la chillería de la derecha por estas medidas dictatoriales de cerrar medios. Se clausuran las emisoras, Uruguay entra en la lista -junto con Zaire- de países violadores de la libertad y nadie dice nada.

¿Dónde están estos genios? ¿Estos que desprotican contra Chávez pero que bancan a Tabaré? Se comete una atrocidad contra la libertad y nada, Uruguay está en manos de un gobierno totalitario y depredador ¡y la gente se lo come!

LA LANGOSTA TOTALITARIA
El ataque de Presidencia a la Familia Rupenián
Insisto, Tabaré Vazquez, por capricho de él, se quiere meter a cerrar las emisoras Concierto FM y Radio Independencia, por motivos morales y pseudo jurídicos; si esto no es dictadura, ¿qué nombre le damos? Progrefachocomunismo o simplemente mojigatería mezclada con prepotencia. Insisto con este tema porque la sociedad se hace caca encima de miedo y se calla la boca. ¿La culpa es de los Rupenián? NO, el que diga eso caerá en la misma cobardía cómplice y resentida en la que cayeron los que acusaban a Henderson y a Tienda Inglesa de que "algo habrían hecho". La excusa del cobarde para no defender la libertad. Es un asunto de libertad de expresión, a ver si los que cacareaban por Venezuela porque está lejos y porque quedaba bien darle apoyo a Chávez se animan a decir, con nombre y apellido, que esto es un acto claro de ataque a los medios y destrucción de empresas y fuentes de trabajo.

LA LANGOSTA EXPULSORA
Oda a un régimen de porquería. ( aka: dam bullshit )
Algo más de 24.000 uruguayos salieron por el Aeropuerto de Carrasco durante los primeros seis meses del año y no regresaron, esto es un 9.4% más de los que lo hicieron en el mismo período del 2006, según datos oficiales. Veinticuatro mil jóvenes capaces se van, entre ellos una de mis hijas, porque por culpa explícita, expresa de un gobierno de incapaces, sólo aptos para robar a la población con mentiras, Uruguay, que PODRÍA HABER SIDO -ya no- un país modelo, liberal, abierto al mundo, libre de impuestos, puerto del Sur, se ha convertido -salvo las zonas francas, que son lo que Uruguay debería ser- en un territorio inseguro, sucio, desprolijo, manejado por déspotas de cultura roja, que sólo piensan en llenarse los bolsillos y jugar al aprendiz de brujo con ideas que ni un retardado político haría en un país serio. Por culpa de este régimenvergonzoso, sí, de porquería- bullshit como dicen los gringos, la gente se va y se seguirá yendo. (Sólo llamo a este régimen de la forma que a usted le gustaría llamarlo pero no se anima, porque probablemente usted se las da de educado y políticamente correcto, lo que hace que los gobernantes de este régimen bullshit se rían de usted y lo roben sin el menor recato políticamente correcto.)

PUNTA DEL ESTE TRIUNFA PESE A LA LANGOSTA FERNANDINA
Comentando una noticia
Pese a su gestión -si así puede llamarse a lo que hace ese tupa venido a burócrata con prepotencia y discapacidad cultural, que ha convertido a Punta del Este en una zona roja, oscura, sucia, insegura- la Perla del Atlántico lo sobrevivirá PESE a esa gestión de un grupo de resentidos que de rabia por no ser admitidos por lumpenes intelectuales en los círculos internos de Punta, tratan de hacerla a su medida de choripán y termo y la cumbia que les mueve el alma. Punta del Este prevalecerá, porque cuando ellos sean el recuerdo de una resaca, ese paraíso turístico tendrá la gestión que merece y no esta aberrración llamada Comuna Tupa Frentista de Maldonado.

"Punta cumple hoy 100 años de esplendor. Se trata de un acto administrativo pero fue elegido para celebrar un siglo de que Punta del Este, desde que el 5 de julio hace 100 años, recibió oficialmente esa denominación."

LA LANGOSTA MONTEVIDEANA
Pingüino abajo
Para la espantosa gestión de un incapaz, el Intendente de Montevideo. Más tarifas, más costos. Ahora la estupidez medioeval de cobrar tasa de circulación -a este paso vamos a empezar a pagar peaje en el puente del Pantanoso o en el túnel de Tres Cruces- que ha convertido Montevideo en una extensión patética de la gestión de otro monstruo saqueador, Arana, un exquisito para las artes pero un inconsciente con los fondos públicos, que nos ha hecho pagar a la mafia sindical millones de dólares y que -ambos- han sumido a Montevideo en una cuneta llena de carros de delincuentes vendedores de pasta base, los nuevos votantes del Frente Amplio, pagos por el Ministerio absurdo de la Arismendi, con los que se pretende suplantar los votos de la clase media, aplastada por nuevos impuestos y otras imbecilidades recaudadoras disfrazadas de reformas.

Y punto.

Félix Obes Fleurquin
felixobes@gmail.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home