Equinox Fin de Semana

Notas de Felix Obes Fleurquin y del Semanario Equinox Fin de Semana de Uruguay

Friday, April 20, 2007

Fly me, la viajera de Equinox


Para mi hija Virginia, a estas horas llegando a München.
Abril 21 del 2007
To the Moon o a donde sea,
pero que sea rápido y sin más demoras,
sin más vueltas ni preguntas ni complicaciones,
sin cuestionarios ni formularios ni putadas ni recriminaciones ni esperas,
pero fly me to the moon
porque no tengo ni paciencia ni ganas de discutir
y quiero salir en la nave que sale ahora,
la que sale del Gate 24 hacia Puerto Marte sin Hilda o sin ti o sin nadie,
pero que sale y yo me voy en esa,
y me tengo que ir y corro con la tarjeta de embarque en la mano para llegar a tiempo,
la nave sale hacia el Universo y no me la quiero perder,
tengo poco equipaje: mi mp3, mis Nike, un libro y un par de fotos,
llaman a embarcar hacia Saturno,
estoy en la sala de tránsito,
corro,
atropello y me subo en sección de no fumadores,que me dicen que ya no existe,
en el asiento 56B, pasillo, así estiro las piernas
y siento, al despegar, tu sonrisa y Fly me to the Moon.
Volamos, estamos en viaje.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home