Equinox Fin de Semana

Notas de Felix Obes Fleurquin y del Semanario Equinox Fin de Semana de Uruguay

Thursday, December 15, 2005

El mejor año de la historia




El mejor año de la historia
Sí, señoras y señores, éste, contra todo lo que digan, ha sido el mejor año de la historia de Uruguay.

El Gobierno que Uruguay merecía ha llegado para estar cinco añitos divertidísimos y para liquidar la fantasía de que Uruguay podía no cambiar con un Gobierno que, con su maravillosa cultura opositora, nos da una lluvia de cambios que harán de este país, ¡¡el maravilloso mundo feliz de Huxley!!

Todo lo que escribe de mal humor el mala leche, pelado y vejete de Félix Obes y los pesimistas que lo acompañan, es una burda patraña fascista, una confabulación blanqui colorada pergeñada por Ramón Diaz y varios popes del liberalismo que acaban de ser desalojados del mando de Equinox por una revolución progresista interna que quien les escribe ha comandado. El Félix está en camino a Cuba, para darse un baño de socialismo real y de ron y a purgar la pena de haber creído que este gobierno que nos ha caído desde el Paraíso Leninista no haría los cambios que el país necesita. Será fusilado 33 veces por impenitente descreído si no se aprende de memoria los discursos de Fidel y los repite sin respirar ni tomar aliento.

Todo lo que escriben los malos orientales como él, como ese Tajes y como Maggi, que es demasiado crítico para ser un oriental progresista, es falso; Uruguay está en camino de su liberación nacional y eso que dicen que no se han hecho maravillosas cosas, es una mentira conservadora paga a Equinox nada menos que por Jorge Barreiro, su amigote bushista que le envía secretamente fondos del Pentágono. ¿No lo sabían? El Obes trabaja para la CIA, trabaja.

Vean los logros de este Maravillooooosoooo Gobierno:

1. El Impuesto Popular y Progresista IRPF, no es, como dicen Tajes y Obes, un saqueo a la clase burguesa -malos bichos que hay que erradicar, Tajes, Obes y los burgueses- sino la solución final que ZZ, al igual que su mentor Heinrich Himler, ha ideado para solucionar de raíz un viejo problema insoluble. Todos sabemos que sacar de pobres a los pobres o hacer que dejen de consumir pasta base en lugar de tallarines, es una fantasía burguesa; para eso, como este gobierno quiere igualar a todos, se ha llegado a la solución de que para ser iguales, un país de iguales, hay que bajar a esos malditos burgueses, pequeños gusanos comerciantes a la par de los pobres. ¡Pobres todos... pero iguales y que viva la clase obrera aunque este gobierno la hará más pobre y más obrera para que aprenda desde abajo con el impuestazo revolucionario a sus salarios! Y sepan que esa guita irá para Marina Arismendich que lucha contra la probreza a fuerza de millones de dólares que deja caer con heroicidad revolucionaria en un pozo negro en el fondo de su casa.

2. El Agua con Hierro de la OSE, la empresa de todos, no era más que un regalo progresista a la población para darle una buena dosis de minerales gratis enmarcada en la política de darle a la gente lo que la gente merece. Hierro Nacional para todos... ¿de qué se quejan Obes, Maggi, Tajes y el resto de los alambicados fachos?

3. El Divertido Ministerio de Relaciones Exteriores, al mando del Tovarich Gargano, no hace más que estrechar vínculos con el Pueblo Hermano de Argentina, convirtiéndose de una Cancillería en una oficinita de la Casa Rosada. Y ahí, amigos, está la clave de la cosa, no ser sólo hermanos de los porteños, sino ser más íntimos, ser hijos suyos. Más carnalidad, imposible.

4. Las críticas a ANTEL son totalmente infundadas. ANTEL, velando por la paz mental de las familias uruguayas, hace internet cara, sí... Pero, ¿por qué? ¡Para que de tan cara nuestros hijos no puedan entrar en sitios porno! Nos ayudan mantener a nuestros niñitos a salvo de los pederastas de la red y se quejan, ¡si serán contras!

5. En materia cultural la cosa no puede ir mejor: Canal 5 y TV Ciudad serán los mismos de siempre y ¿por qué? Para demostrar que un gobierno de izquierda puede hacer lo mismo de mal que uno de derecha... y más, mucho ¡¡más!! Más curro, más corrupción, más acomodo. ¡Pero ojito! Con calidad socialista certificada por Fidel.

6. Obras Públicas con el Mago Rossi, ha terminado el puente sobre el Santa Lucía, le puso barandas y una cinta... Logro progre, ¡qué embromar! Si se dejan por López Mena lo hacen por amor a la Patria no por coimas, que están prohibidas en el léxico de gobierno.

7. La Ley de Caducidad, que todos los nabos votamos, debe ser hecha pelotas porque como ley burguesa, no vale. Acá y hoy las leyes que valen son las que Brecha y Galeano quieren que rijan. Si lo dice Galeano es bueno, ¡qué joder!

8. Un tal Garzón de un tal Enfoques se queja que Punta del Este es un asco y es verdad. Pero se hace esto para que los turistas de Zaire y Cuba, que llegarán al país en oleadas, se sientan más a gusto y para que los pitucos se jodan y aprendan a convivir con la miseria del mundo explotado y se den un baño de tercermundismo. Las gitanas en Gorlero NO son una molestia, es una reivindicación a una estirpe perseguida que debe ser declarada patrimonio nacional y alojado debidamente en las mansiones de los ricos porteños que aún llegan a Punta del Este a dejar sus asquerosos dólares y no ir a Brasil... como haría yo de ser rico.

9. La seguridad pública es una ilusión pequeño burguesa. El Ministro del Interior, mi vecino, cree y lo apruebo, que para que los delincuentes no delincan más, hay que dejarlos probar los beneficios de la buena vida y eso hacen los pobres tipos robando a los que tienen de más. ¿Cómo podrían hacerlo de otra forma? A los burgueses que agarran a mano para que compartan sus bienes con ellos, más solidario improbable, ¿no? Más equidad imposible, por lo tanto, a cerrar cárceles, a liquidar esa manía represora y que cada uno, para evitar ser robado y bajar el índice de robos y asaltos, cuando vea venir un plancha le evite delinquir y sin más le dé su billetera y un beso en la mejilla. ¡Qué fácil!

10. ¿Ocupaciones de Empresas? No es más que una forma de darle al empleado la oportunidad de ser propietario por un rato. Más igualitario, no hay.

11. En Salud Pública se ha desmontado la mentira fascista de que Tabaré le sacaba el negocio a los Leborgne; un documento clasificado en nuestras manos demuestra que los Doctores Leborgne, cansados de ganar plata, le pidieron a Magurno y Vázquez que los sacara del jopo así podían irse sin ser criticados a Punta a jugar al tennis. Otra farsa de derecha que se desmorona. Se ha hecho una buena obra para todos.

12. La maravillosa reforma de la salud, tan criticada, no es más que una extensión del IRPF. En la imposibilidad de hacer un país de ricos, reventemos a los malditos particulares para que Magurno y Vázquez sean más ricos y empatemos para abajo. ¡Todos en pelotas, pero patriotas!

13. El Plan de Emergencia que los retardados de la derecha dicen que es un fiasco... sí que lo es. Pero es a propósito, es una manera de probar que con reglas de juego capitalista no se puede hacer nada. Marina, magistralmente, haciendo pedazos decenas de millones de dólares, ha dado la oportunidad a la pequeña empresa de fabricación de pasta base de Uruguay de proyectarse a nivel continental. Y, de paso, esta maga comunista hija de su padre y de Stalin -¡del padrecito Josef!- nos ha demostrado que si no se aniquila a la infeliz clase media, no hay PANES que salga triunfador. El PANES triunfará el día que Uruguay elimine la Constitución, la ley y el voto, como en Cuba, donde sin esas porquerías pequeño burguesas, todos son ricos y felices.

14. La verdad revelada es cosa hecha en este gobierno que no miente, que no curra, que no se equivoca porque un gobierno de izquierda es infalible, no tiene corruptos ni corruptores, es algo mágico, increíble, que no deja espacio para dudas. Ha encontrado un muerto que estaba muerto ya que el esqueleto, al no poder declarar, se toma por muerto. ¡¡Maravilla!! El muerto que todos sabían que estaba muerto de mortandad total, hace que varios senadores digan que leyes votadas por la pérfida burguesía se las habemos de pasar por el forro. ¡Eso es Libertad! Miren si no hay cambios ¿acaso? El cambio total, la Constitución, la ley, el voto, todo cambia para este glorioso gobierno de Tabaré Chávez Galeano.

15. Sobre todo, me gusta ese excitante juego dinámico, revolucionario total de las discusiones internas del partido de gobierno por cosas que hacen a la unidad del cosmos asuntos que dan a la vida significado, tales si se envían 34 soldaditos a Haití, si tres barquitos de nuestra marina, que apenas flotan, deben andar cerca de los pérfidos gringos en la Operación Unitas; si una emisora venezolana, que no existe ni en Venezuela, una cosa llamada Telesur que nadie ve ni mamado debe ser paga por el Estado uruguayo; todas cosas maravillosas que hacen que senadores y diputados shoren y renuncien con varoniles salidas, ¡Ah, qué divertido!

Y 16. Equinox Pogre, la nueva forma de decir las verdades reveladas del gobierno, te desea un feliz y divertido año.

Firma:

Shonatan Fernández, su vecino amigo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home