Equinox Fin de Semana

Notas de Felix Obes Fleurquin y del Semanario Equinox Fin de Semana de Uruguay

Wednesday, September 01, 2010

Implicancias del decreto sobre la telefonía IP

Eduardo Di Santi" <eduardo.disanti@kcreativa.com>
Implicancias del decreto sobre la telefonía IP

Las implicancias de este decreto son tremendas.

Sin entrar en la forma de pensar que todos conocemos, que realmente es patética, vayamos a lo que hay que hacer para ponerlo a funcionar.

Por ejemplo Anteldata tiene que cerrar el puerto TCP de (por ejemplo) Skype, eso se puede hacer, el pequeño problema es que eso impediría que yo realizara mis llamadas internacionales por Skype.

Mi pequeña factoría de software tendría entonces que cerrar ya que estar pagando cientos o miles de dólares no esta dentro de mis posibilidades, ya es difícil competir con China sin subir los costos.

Por supuesto, se me ocurre una opción totalmente legal para saltar este decreto si se aplica pero, aunque no se aplique, realmente es una demencia propia de mentalidades pro cuba, en donde para navegar por internet necesito un permiso del gobierno.

¿ Cuanto falta para que lleguemos ahí ?

Abz, Eduardo.=

1 Comments:

  • At 4/23/2011 5:56 AM, Blogger Fer Per said…

    el bloqueo no se realizo, sigo en el -skype. ¿ el gobierno es omiso en aplicar el decreto? o solo no uqiere permitir el desarrollo de empresas que desarrollen la comunicaciones IP en forma local??
    ¿habra que avivar giles o callarse la boca y que siga asi?

     

Post a Comment

<< Home