Equinox Fin de Semana

Notas de Felix Obes Fleurquin y del Semanario Equinox Fin de Semana de Uruguay

Friday, April 30, 2010

El dibujo de Carolina

El dibujo de Carolina

Hace mucho años, cuando abrimos Equinox y mis nenas, ahora todas señoras, aún me hacían dibujitos -Leti cada tanto me deja alguno y a mí me encanta que lo haga- Carolina, en base a una frase mía -como dice el dibujo "De mierda sí, ¡pero viejo no!"- a raíz de una salida en bici por la rambla con todas las niñas, pasamos al lado de unos pendejos y alguno le dijo algo Caro o a alguna de ellas y yo reaccioné mal; entonces va uno y me grita eso, yo doy la vuelta -era muuucho más joven que ahora y siempre fui grandote- lo cazo al guacho del pescuezo casi y le dije algo así: "Mirá pibe, cuando veas a alguien de mi edad gritale putoooo, sorete, lo que quieras, pero viejo no, te puueden matar por eso".

Fue algo así masomenos y Carito, a los pocos días, me dibujó eso que ven y que estuvo pegado, como los avisos de las rifas de Leticia y Virginia, durante años en las paredes de Equinox.

La semana que viene les cuento de las inefables rifas de Pipita y Leti Obes, ahora ya trabajando cada una en lo suyo, cuando se las vendían a prepo a cada amigo y cliente y se forraban todos los fines de año; por lo general inventaban premios que yo después tenía que pagar de mi bolsillo, pero esa es otra historia.

Hasta la semana que viene.

Bocha

0 Comments:

Post a Comment

<< Home