Equinox Fin de Semana

Notas de Felix Obes Fleurquin y del Semanario Equinox Fin de Semana de Uruguay

Thursday, January 21, 2010

Y otro para UTE

Me dice mi amigo Manuel Ugarte al respecto de la nota anterior, "Antel se hunde" y lo comparto totalmente porque demuestra la imbecilidad de la mentalidad burocratica de los Monopolios Mafiosos del Estado Mercantilista Uruguayo, donde el funcionario de turno, no importa de que partido sea, siempre castiga mas al que trabaja, al que consume mas y premia al pichi, al que no produce, a ese mal cliente, le hace los descuentos, lo premia, al buen cliente, al que mas compra mas consume, lo revienta. No son empresas, no piensan como empresas, son subnormales a cargo de un monopolio, que roban a una poblacion tonta que se deja robar y no hace un escandalo.

" Ahora preparate algo para darles "leña" a los de UTE, que premiarán con reducción de tarifas a sus peores clientes, los que consumen menos.....De "pensar" en alternativas para generar más y más barato...ni hablar! Antes castigar el consumo como está pasando aquí en Punta del Este con cortes por zonas porque no hay suficiente capacidad para alimentar al "primer balneario del cono Sur". Y todavía salen en los medios sus genios contables a proclamar su hiriente estupidez empresarial y comercial!"

1 Comments:

  • At 1/25/2010 6:20 AM, Anonymous Anonymous said…

    Todo parece encaminarse para adornar el nuevo gobierno al mejor estilo de los Kum San...y pensar que lo peor esta por venir.

     

Post a Comment

<< Home