Equinox Fin de Semana

Notas de Felix Obes Fleurquin y del Semanario Equinox Fin de Semana de Uruguay

Wednesday, January 20, 2010

Antel se hunde...en medio de la estupidez nacional que la tolera

Una Estupida torre fue hecha en lugar de la conexion submarina de fibra optica, millones tirados para que burocratas tuvieran sentados en sus culos, hermosa vista de la bahia, pero la Banda Ancha no existe, es una Banda Enana inaceptable y cara para una internet basica que no permite el desarrollo nacionañ

Antel se hunde y la gente, le da mas rating a un Presidente que hizo un Plan lindo en teoria pero que esta haciendo que la sobrecarga de la red llegue a extremos intolerables, cada vez mas trafico en el mismo camino vecinal, hace del teorico Plan Ceibal una sub herramienta mal utilizada y desperdiciada con buena prensa y el titulo de politicamente correcta, a fin de que NADIE politicamente, en un pais con una clase politica TODA,compuesta por analfabetos tecnologicos se tengan que tragar ese "exito" como si Vazquez hubiera descubierto la cuadratura del circulo y no ha hecho mas que darle aviones de ultima generacion a una tribu de tupies que los usan para jugar; la idea es buena, loable, pero es una Catedral en unas arenas movedizas.

ANTEL SE HUNDE
Hay que ver a quien meten en Antel en marzo ¿viste que el tema del cable submarino glub glub glub se hundió? Es mas creo que nunca existió, era una pantalla de Perera en su loquita imaginacion. Era nada mas que un payaso a la medida para un cargo imaginario; al punto que el tipo se creyó que estaba al mando de alguna cosa y mas que mentirle al publico, era todo una alucinacion que terminó en una carrera nocturna a lo Caperucita sin lobo con una historia de crimen totalmente trucha. Asi es el Estado uruguayo, todo una mentira con mafias titiriteras que manejan todo desde atras, en silencio o a los gritos cuando algo les mueve el monopolio o cuando imaginan que es asi, cuando el Plan Cardales, un engendro que no será parido por que es inviable, no amenaza al sindicato de Antel, solo es un invento a lo Perera o a lo Vazquez otro ilusionista ilusionado por sus propios planes berretas que solo engañan a una opnion publica mal informada, que no sabe que el pais, en telecomunicaciones, que es mi tema, está salvo la telefonia celular, gracias a la competencia de Claro, en una edad media bajo el vientito de esta penillanura mediocre.

Antel es la imagen de Uruguay, un enorme vacio lleno de mediocridad, incompetencia y arrogancia de una troupe de mediocres que se creen tecnicos de algo, cuando no son mas que cagatintas que no encontraron un buen trabajo en alguna buena empresa privada, y ahi sobreviven por eso de en pais de ciegos...
Seguimos incomunicados y los gobiernos, todos, son los culpables, los blancos por haber regalado la TV cable a un oligopolio privado, los colorados por haber gastado fortunas en una torre estupida, por haber hecho un plan Mercurio madre que parió al Cardales, o que intenta hacerlo; y los frentistas solo vinieron a relevar una estirpe de inutiles, los que mantienen al pais incomunicado.

¿O no? Hay acaso Banda Ancha en Uruguay? No, lo que hay es una internet africana, de lenta velocidad para defender al monopolio de Antel y al oligopolio de los canales privados y punto

3 Comments:

  • At 1/21/2010 5:57 PM, Blogger Equinox Fin de Semana said…

    Daniel Jorge opina, copio y pego:
    Ni mas ni menos ... suscribo, decimelo a mi que ni a 32K puedo subir señal a ciertas
    horas.

    Abrazo.

    Pd.: los ¨ceibalitos¨ chatean sin problemas y juegan on line, eso si.

    agrego yo:
    Si Daniel, mientras los ceibalitos, esos angelitos se comunican a velocidad de velorio, es como estar en una carretera tupida de trafico y que encima este imbecil de Vazquez, en lugar de ensanchar la carretera, hubiera tirado a circular 1 millon de nenitos en monopatin entre los autos, asi quedamos, los ceibalitos le hacen buena prensa al chanta ese que por magia de la imbecilidad natural de los uruguayos tiene buena imagen, pero los que trabajamos apenas podemos comunicarnos y encima nos revientan con 40 dolares por mes por unos enlaces de mierda, todos mi estimado, todos curran, las compañias privadas y el monopolio, unidas para variar, para joder al usuario, ya que al no haber salida internacional de fibra optica de alta velocidad, inversion estrategica que el Estado debe hacer o dejar hacer y tercerizar, no hay internet en serio en Uruguay, pero eso si, Viva el Ceibal que da rating y es politicamente correcto. Ufa!

     
  • At 1/21/2010 6:04 PM, Blogger Monica Nehr said…

    este mes pagué 50 dólares por 12 megas internet
    lindo precio me parece carísimo

     
  • At 1/22/2010 2:17 AM, Anonymous Javier said…

    ¿Y qué pasó con aquellos muchachos a los que les prometieron el oro y el moro cuando se quejaron de la falta de velocidad de internet? ¿Estarán estudiando alguna solución todavía?

     

Post a Comment

<< Home