Equinox Fin de Semana

Notas de Felix Obes Fleurquin y del Semanario Equinox Fin de Semana de Uruguay

Friday, October 30, 2009

http://www.votoresponsable.com/

Estimados,

Muchas gracias por los comentarios que nos han enviado.

Ya pusimos unos cuantos de ellos en la parte de comentarios sobre Constancia de Residencia ya que es el primer tema que estamos tratando.

Hacer click aqui para ver los comentarios.

Lo que tenemos que hacer ahora es leerlos bien, reflexionar acerca de lo que piensan, y poner sus palabras en la forma de un plan para lograr el cometido.

Como veran en los comentarios, estamos manteniendo anonimos a los que nos los envian y solo ponemos el Nombre de pila. Si desea que removamos su comentario solo diganos y asi sera.

Estaremos enviando un mail cada tanto, pero si desean mantenerse al tanto de lo que se postee, pueden subscribirse al feed the anuncios.

Muchas gracias por compartir lo que piensan.

Maximiliano Obes
maximiliano.obes@gmail.com

http://www.votoresponsable.com/

votoresponsable

Presentación.

Estamos juntando ideas.

Queremos mejorar el sistema electoral uruguayo, y no se nos ocurre nada mejor que un ámbito de discusión colectiva y cooperación libre de ataduras partidarias e ideológicas.

Simplificado:

Estamos pensando hacer una propuesta para una reforma que permita el voto electoral cada lustro sólo a los residentes Uruguay.

De esta manera evitar que la gente que no vive en la republica decida elegir gobernantes y luego no se haga responsable de los hechos que ello conlleve ni de los costos implicados.

La idea es que solo aquellas personas que compartan el costo de las decisiones tomadas tengan el derecho de elegir a sus representantes.

Queremos promover valores como la responsabilidad, la transparencia, la confianza y todo lo que hace tan bueno al sistema electoral uruguayo, conceptuado entre uno de los mejores y mas confiables.

¿Que tan plausible cree Ud. que es esto? Estamos buscando ideas.


http://www.votoresponsable.com/ideas

0 Comments:

Post a Comment

<< Home