Equinox Fin de Semana

Notas de Felix Obes Fleurquin y del Semanario Equinox Fin de Semana de Uruguay

Saturday, April 18, 2009

RECOMENDACIONES DE USUARIOS SATISFECHOS - PROGRAMA QUE TE HACE EL MANTENIMIENTO Y LA REPARACION DE TU MAQUINA CON UN CLIC


SI AUN NO TE MATAMOS A SPAM CON EL TEMA, PEDÍ LA FICHA!
Con este programita mágico, tenés un técnico a toda hora en tu PC, con solo UN CLIC del mouse

UN PROGRAMA QUE TE HACE EL MANTENIMIENTO Y LA REPARACION DE TU MAQUINA CON UN CLIC,
RECOMENDACIOES DE USUARIOS SATISFECHOS
¡NO PUEDEN NO TENER ESTO!

¿No lo tenés todavía?
Queremos contarte todo acerca de esta maravilla tecnológica
Félix:
Te mandaba este mail para transmitirte los buenos resultados que estoy teniendo en el PC con el Tuneup Utilities 2009.
Yo lo dejaba automático y me mejoraba, pero cuando empecé a verlo más en detalle, encontré entre otras cosas una utilidad que te da una mano para liberar espacio en el disco duro, te muestra las carpetas, el porcentaje de disco que te utiliza, cuales los archivos más grandes, te los muestra del más grande al más pequeño, etc., y allí empezás a descubrir archivos pesados, que ni sabías que tenías, y bueno, vas liberando espacio,
En un toque saqué como 20 GB, y no dejo de asombrarme de cuanto espacio tenía ocupado con cosas que no usaba para nada. En fin hay gente más prolija para guardar sus cosas, pero no todos........, me resultó más económico que comprar otro disco duro.
Marcelo Cortazzo

Estimado Félix:
Este brindis te lo ganaste cuando me ofrecistes las
UTILITIES 2008.
A pesar de saber que soy un fanático manteniendo el registro, comprobando,compactando y respaldándolo para evitar errores, me ofreciste el programa, que acepté con la condición de pagarlo sólo, si funcionaba mejor que mi sistema.Lo corrí­ y encontré que mi forma de trabajar, habí­a dejado atrás más de 450 errores.
Y QUE COMO RESULTADO MI COMPUTADOR, AHORA VOLABA.
Cuando me dijistes que ya estaba la nueva versión del UTILITIES ( la 2009 ), pensé que bueno, para aquellos que no probaron la 2008.
Cuando insistí­as con el ofrecimiento, pensé que sólo los humanos son los que se pechan varias veces contra el mismo poste.
Por las dudas usé todo un arsenal de herramientas para cubrir los problemas que pudieran existir en las entrañas del PC, entre las que utilicé estaba
correr varias veces versión 2008. Sólo después utilicé las UTILITIES 2009.
Y otra vez quedé asombrado
HABÍAN QUEDADO 621 ERRORES. Y EL PC ANDABA TAN RÁPIDO QUE LO TUVE QUE ATAR AL ESCRITORIO.
FÉLIX CADA PESO QUE GASTÉ CON LAS UTILITIES SE TRANSFORMARON EN ORO.
RECIBE UN NUEVO BRINDIS
Francisco Pazos

Félix:

Mis aventuras con el Tuneup Utilities 2009.

Una de los millones de usuarios de PC es mi madre, que se defiende muy bien con las computadoras, tú sabes que es así, pero la informática adolece de problemas generacionales, me pasa a mí con mis hijos,... en fin.

Lo que te quería contar es que cada tanto viene el fatídico llamado telefónico y comienzan las descripciones de los problemas de su PC, que no le anda esto, le pasa lo otro, que antes hacía esto otro y ahora no, entonces uno que no tiene todas las soluciones,..... Que es lo primero que hace: salllllllllllllgo para allí, y entre vos y yo, le paso el tune up y sabés como quedo...... como un genio, gracias Tune Up Utilities.

Marco Pérez

Equinox Uruguay
http://sites.google.com/site/equinoxuruguay/Home
http://www.equinoxuruguay.com/
Tenga una MAC en lugar de una PC
http://www.shallowred.com/ShallowRed/Home.html
Avda Rivera 2410 - 802
Teléfono 7072942
cel 099627656
de 12 a 18 horas

0 Comments:

Post a Comment

<< Home