Equinox Fin de Semana

Notas de Felix Obes Fleurquin y del Semanario Equinox Fin de Semana de Uruguay

Friday, April 17, 2009

Convierta su PC en una secretaria que le toma dictado



Convierta su PC en una secretaria que le toma dictado en español, inglés o portugués y traduce todo a cualquier idioma
Secretaria 2009
Con nuevo traductor universal
Lista 2500 pesos
Para socios o clientes de versiones anteriores, sólo 1200 pesos con nuevo traductor universal, más CERO pesos de envío
Sin dictado previo, acepta archivos de voz de cualquier fuente digital y los pasa a texto en español y traduce posteriormente a cualquier idioma
Micrófono especial importado por Equinox, según indicaciones del fabricante
-Opcional-
600 pesos
Equinox Secretaria 2008 permite a pequeñas empresas y aficionados a la PC crear documentos, informes y mensajes de correo electrónico con sólo usar la voz. Rápido, fácil y asombrosamente preciso, es casi tres veces más rápido que escribir con el teclado. Sólo tiene que usar la voz para dictar y realizar modificaciones en Microsoft® Word y Excel®, Corel® WordPerfect® y, prácticamente, en todas las aplicaciones de Windows®. Incluso puede dictar en un dispositivo de mano cuando se encuentre lejos de su PC o usar un micrófono Bluetooth. Nunca antes ha sido tan sencillo. No requiere lectura de un texto predeterminado y por ello puede comenzar de inmediato.
Cuando utilice Equinox Secretaria 2008, su concepto de los ordenadores cambiará por completo. Su forma de trabajar será más rápida y divertida a la hora de redactar cartas, informes y mensajes de correo electrónico sólo con la voz. Sólo tiene que hablar y podrá navegar por Internet, abrir y cerrar aplicaciones e incluso controlar el mouse y todo el ordenador.
CON TRADUCTOR TOTAL UNIVERSAL INCLUIDO
PRECISIÓN ASOMBROSA
Equinox Secretaria 2008 tiene una precisión de hasta el 99% y generalmente es más preciso que si escribiera con el teclado. Equinox Secretaria 2008 nunca comete errores de ortografía. Incluso, mientras más lo use, mejor escribirá.
MÁS RÁPIDO QUE USAR EL TECLADO
La mayoría de las personas pueden decir más de 120 palabras por minuto, pero escriben menos de 40 utilizando el teclado en la misma cantidad de tiempo. Equinox Secretaria 2008 le permite crear cartas y mensajes de correo electrónico con una velocidad aproximadamente tres veces superior a la que lograría si utilizara el teclado.
MUY FÁCIL DE USAR
Podrá redactar cartas, mensajes de correo electrónico y navegar por Internet sólo con la voz al instante. No se requiere lectura de un texto predeterminado para empezar. Incluso incorporamos un conjunto completo de tutoriales en pantalla y un micrófono con anulación de ruidos.
PARA USO CON CUALQUIER PROGRAMA PARA WINDOWS
Use su voz para dictar, modificar y controlar aplicaciones como Microsoft® Word, Microsoft® Excel, Microsoft Internet Explorer y Corel® WordPerfect®.
EL MÁS VENDIDO EN TODO EL MUNDO
Este producto ha sido galardonado con más de 175 premios importantes por su precisión y facilidad de uso y es utilizado por más usuarios en todo el mundo que cualquier otro software de reconocimiento de voz.
COMPATIBILIDAD CON BLUETOOTH
Utilice Equinox Secretaria 2008 con auriculares Bluetooth.
MOVILIDAD
Dicte a cualquier dispositivo de mano certificado para luego transcribir la grabación automáticamente mediante sincronización con su PC.
Precisión sin precedentes en el reconocimiento de voz de hasta un 99%
El nuevo motor de voz Equinox Secretaria 2008 ofrece un nivel de precisión hasta un 11% mayor que la versión 8.
¡Nuevo! Sin necesidad de capacitación
Comience a trabajar de inmediato con Equinox Secretaria 2008 sin necesidad de leer textos predeterminados o texto instructivo
¡Nuevo! Compatibilidad ampliada para nuevas aplicaciones
Utilice comandos y control integrados para explorar en Microsoft® Outlook® Express con más facilidad. Dicte, modifique y explore con más facilidad en Microsoft® Word y Corel® WordPerfect®.
¡Nuevo! Tutoriales
Los nuevos tutoriales simplifican el proceso de capacitación y así puede convertirse de inmediato en un usuario experto de Equinox Secretaria 2008.
¡Nuevo! Compatibilidad con controles de edición no estándares
"Compatibilidad con controles de edición no estándares" significa que usted obtiene funcionalidades completas del programa, como "Select and Say" en más aplicaciones que nunca. Los nuevos controles de edición compatibles incluyen TMemo, TEdit & TRichEdit, además de TE Edit de SubSystems y TX Text de TX Text Control.
¡Nuevo! Indicador Select-and-Say
Equinox Secretaria 2008 incluye un nuevo indicador que le permite saber cuándo tiene a su disposición la funcionalidad "Select and Say".
¡Mejorado! Visualizador de comandos de Equinox Secretaria 2008
El visualizador de comandos de Equinox Secretaria 2008 es más rápido y fácil de usar que nunca.
¡Nuevo! Compatibilidad con micrófono inalámbrico Bluetooth
Equinox Secretaria 2008 es ahora compatible con algunos micrófonos inalámbricos Bluetooth como dispositivo de entrada, lo que le permite dictar sin necesidad de estar conectado físicamente con su PC.
¡Mejorado! Dictado a más dispositivos de mano
Equinox Secretaria 2008 también es compatible con grabadoras digitales de mano y otros asistentes personales digitales que graban en formato .wma y .mp3 para trascripción diferida.
Tenga una MAC en lugar de una PC
http://www.shallowred.com/ShallowRed/Home.html
Avda Rivera 2410 802
Teléfono 7072942
cel 099627656
12 18 horas

0 Comments:

Post a Comment

<< Home