Equinox Fin de Semana

Notas de Felix Obes Fleurquin y del Semanario Equinox Fin de Semana de Uruguay

Friday, August 21, 2009

Jodiendo al de a pie


Jodiendo al de a pie



CUTCSA TE DEDICA ESTE PARO



Paro de ómnibus en Montevideo, otro más del sindicato, cuyo lema es "Que se joda el Ciudadano de a pie" ya que el paro no arregla nada, no da más seguridad, no hace magia para que Uruguay se convierta en un país rico para que haya mas policías mejor pagos y más seguridad, sino todo lo contrario, y disculpen, jode al de a pie, al que supuestamente esos sindicatos se sienten afines, pues al pudiente con auto, solo le hacen la circulación más fácil al retirar ómnibus de la calle. Es curioso además, y todos sabemos el motivo, esto de paros en viernes de vísperas de fin de largo fin de semana. Tendrán un día extra de descanso pago y el de a pie, quedó ahí tirado en la parada, puteando bajito, porque el uruguayo encima, es manso y acostumbrado a que poderes fácticos, le jodan la vida.



Son estos sindicatos los que desde el Estado y desde estas agremiaciones ultrapoderosas, apoyan y tratan de llevar adelante un país monopólico y atrasado, en el que su enorme poder, máxime cuando desde el gobierno, se los trata con delicadeza y temor por no perder votos, se usa en forma descarada para mantener estructuras obsoletas y atrasar todo el tiempo posible, el desarrollo de la sociedad; porque esos cambios que el país necesita van contra sus intereses y los de los grupos políticos a los que ellos apoyan, en particular al que dio el golpe cuartelero en el Frente Amplio, y se tragó esa maquinaria de negar la modernidad y de joder al uruguayo de a pie muy especialmente.



No es extraño pues que recientes estudios confirmen que los grupos de la población de mas bajos recursos NO necesariamente son frentistas sino todo lo contrario, y que además la realidad confirme la caída en picada de un payaso mediocre llamado José Mujica, que hizo gracia durante los primeros cinco minutos de la reunión, como esos pesados y mamados que hacen un chiste y la gente se ríe, pero al rato, lo sacan del pescuezo por que se repite, y no tiene nada más que decir salvo las primeras cinco frases medianamente ocurrentes. Confirman las encuestas y confirma la cara de culo permanente de Mujica y su mal humor creciente, así como la cara de no saber ni como pararse ni que decir de un Astori que ha demostrado que para lo único que sirve, es para hacer de Chirolita, el títere idiota de un animador de décima, que la realidad y el buen sentido de la gente, pondrá en su lugar en estas elecciones.



Los sindicatos pues, bajo un gobierno que deberá respetar sus derechos, pero que al mismo tiempo tendrá que defender a la población del patoterismo fascista de estos tipos, deberá actuar de forma que ayude a que la sociedad sea más solidaria, a que el país se modernice y que el tipo de a pie no sea la víctima fácil y a mano para poder tener un viernes libre en vísperas de un largo feriado, un feriado sin sentido como ya dije una vez y lo repito, ya que el 25 de Agosto no hubo ninguna declaratoria de independencia nacional sino un mero despegue del poder de Brasil para intentar, sin éxito por suerte, ser parte de una Argentina que toda su existencia nos ha jodido la vida desde el exterior como estos sindicatos nos la joden en el interior.



Mis estimados, a aquellos que se perturben por el uso a granel de palabras politicamente incorrectas, les aclaro que todo ha sido intencional.



Buen fin de semana

2 Comments:

  • At 8/23/2009 12:41 PM, Anonymous Anonymous said…

    muy bueno el editorial félix, lo de los paros, esto se arregla cuando el transporte ya no maneje valores todos lo sabemos.

    Lo de las elecciones, me alegro que ya no afirmes que va a ganar mujica, el viejo se pensaba que era pan comido pero ahora están nerviosos! los frentistas están muy desconcertados, van a hacer cualquier cosa para tratar de ganar, ojo!.

     
  • At 8/23/2009 2:36 PM, Blogger Equinox Fin de Semana said…

    No, no la van a tener nada facil, pero ojo al gol que no va a ser nada facil sacarlos tambien
    El tema de CUTCSA son los propios funcionarios uno de los factores que estan retrasando el uso de dinero electronico, ellos lo saben asi que cuanto mas rapido se elimine o reduzca el manejo de dinero....

     

Post a Comment

<< Home