Equinox Fin de Semana

Notas de Felix Obes Fleurquin y del Semanario Equinox Fin de Semana de Uruguay

Tuesday, January 06, 2009

EQUINOX ARRANCANDO OTRO AÑO DE TRABAJO


EQUINOX ARRANCANDO OTRO AÑO DE TRABAJO


Antes que nada, ¡Feliz Año 2009! y que muchos de los sesudos analistas económicos que vaticinan problemas en el horizonte se equivoquen en algo, porque lo que menos necesitamos cuando estamos en problemas es que en lugar de aparecer genios con buenas ideas, en lugar de dar un par de tips de cómo correr la ola y no dejarse tapar por ella, es que encima vengan a decirnos que todo lo que puede salir mal, saldrá mal. Yo no les tengo aprecio a esas Casandras permanentes y full time, porque una cosa es dar un alerta de tormenta, muy otra es ser un propagador de mala onda.

En fin, yo creo que el año quizás no será todo lo fácil que querríamos, pero el universo suele ser así, no funciona de acuerdo a la voluntad de la gente, sino que cada cosa que pasa nos afecta en mayor o menor medida, si es que tenemos la voluntad de nadar por arriba de esas olas que nos pintan en el horizonte. Y creo además que la mayoría de los que se ahogan en estos casos es porque esperaban que otros les dieran la solución a sus problemas o a los de su entorno y así no funciona la cosa. Recuerdo la serie de HBO, "Band of Brothers", en que durante la batalla de Las Ardenas, cuando todo parece perdido, ese batallón de paracaidistas es puesto en el peor lugar del combate, en el que van a estar rodeados de enemigos; y ante eso, el Teniente... -ayúdenme con los nombres- responde que no hay problema, puesto que los paracaidistas siempre luchan rodeados de enemigos porque siempre y esa es su tarea, ser lanzados dentro de territorio enemigo.

Y así es como funciona el mundo. Salvo en los breves momentos -casi ilusorios- en que el "Plan A" funciona y no hay viento en contra, no hay que pelear rodeados y, al no hacerlo, al no prever qué puede salir mal y tener un "Plan B" o un "C", nos vamos acostumbrando a que nos den de comer, que nos paguen según tarifa, que nos den el salario y que el cliente de hoy vuelva mañana porque sí, no porque le hemos dado lo mejor de nosotros; y nos volvemos blandos y cuando cambia el viento nos morimos de miedo porque hemos perdido músculo y no nos hemos dado cuenta que cada metro de terreno que ganamos hoy, debemos fortificarlo para no perderlo mañana en menos de un parpadeo.

Por eso, a todos ustedes lectores que son empresarios, comerciantes, empleados, amas de casa, jubilados, estudiantes, que se ganan cada día y que están activos, les aseguro que el 2009 sólo será un mal año para los que tengan la desgracia de caer definitivamente; los que sigamos vivos y trabajando lo nuestro con empeño y amor al buen servicio, con tenacidad, saltando de una solución a otra cuando esa deje de ser viable, a esos paracaidistas espirituales que saben pelear sin romper filas en los momentos más negros, a todos los de ustedes que no van a bajar los brazos y que no van a esperar más respuestas que las que cada uno obtenga de sí mismo y de la fortaleza de su entorno, de su familia, de su grupo, de sus amigos leales y de sus clientes satisfechos, a esos, a ustedes, a nosotros, les auguro un buen 2009 de lucha, porque los malos momentos endurecen al que es naturalmente fuerte.

Y ahora a las cosas técnicas. Este boletín errático en sus salidas quizás les llegue a algunos un par de veces, es que lo estamos enviando a la lista técnica; y a la de Fin de Semana -el semanario literario, cinematográfico, musical y de opinión libre (¿no sabes qué es? pide uno de muestra, es gratis). A los que les llegue dos veces tómenlo como una prueba; en el futuro irá sólo a la lista de Técnicos, quien lo reciba sólo una -¡qué entrevero!- pida su inclusión.

El Boletín Técnico tiene una "Sección Regalos". Son algunos de los programas que tenemos para ustedes. Hay miles más que sacamos cada semana a la lista de "Socios" que cada persona o empresa que toma la opción de ser SOCIO de Equinox puede tener, además de tener un servicio de soporte que NO existe en el mundo y que soluciona todos los problemas que usted o su PC puedan tener durante el año que, les aseguro, son innumerables: virus, roturas, caídas de sistema, pérdida de datos vitales, ataques de nervios, spam insufrible, dudas existenciales informáticas, todo eso es lo Equinox soluciona.

Dé un paso adelante, hágase Socio del Club de Soporte y Software de Equinox.

Pídanos más datos, dénos su teléfono, lo llamamos y sin compromiso le vamos a contar cómo, pagando sólo 800 pesos uruguayos por año, le resolvemos todo.

Además, para cada socio cada año hacemos un CD especial con programas que NADIE más tiene en Uruguay. Pídanos detalles -a modo de muestra, estamos dando de regalo un traductor de cuarenta y tres idiomas- se va a sorprender.

Buen año y buenos negocios.

Félix Obes Fleurquin
Equinox Uruguay
http://sites.google.com/site/equinoxuruguay/Home
http://www.equinoxuruguay.com/
Tenga una MAC en lugar de una PC
http://www.shallowred.com/ShallowRed/Home.html
Avenida Rivera 2410 - 802
Teléfono 7072942
Celular 099627656
De 12:00 a 18:00 horas

0 Comments:

Post a Comment

<< Home