Equinox Fin de Semana

Notas de Felix Obes Fleurquin y del Semanario Equinox Fin de Semana de Uruguay

Sunday, January 08, 2006

Los aguateros de Microsoft





Los aguateros de Microsoft
GUNDA DIN EN LA RED


La Consultora Gartner, dice que el uso del servicio de telefonia libre IP de Skype es peligroso para los internautas.

Symantec, el conocido fabricante de Norton Antivirus, al ver que sus ventas se van al tacho asi como las de sus asociados del Grupo "Jodamos al Usuario, vendamos Caro y Malo" dice que el aumento de los Virus es culpa del Software Libre


¿Recuerdan a Gunga Din? Era un aguatero, un traidor al servicio de las fuerzas de ocupación británicas en la India que, al final de la película, por suerte muere con una sonrisa servil en brazos del Lancero de Bengala, el equivalente al SS de la Segunda Guerra.

Pues bien, uno de los dueños de Bush, uno que se nombra poco pero que le regala milones, es el tarado de Bill Gates, que en lugar de disfrutar sus trillones y jugar al tennis como Ted Turner, se dedica a hacer software cada vez peor, para que con alegría se lo pirateemos, se lo hackeemos, se lo copiemos y se lo hagamos mierda para que deje de jugar al tennis y trabaje en algo sano. Bill, un nabo de manual, que podría ser el amante de las modelos que le cantaran y vivir el resto de su vida al sol, se ha comprado a Gartner, como se ha comprado gobiernos infinitos incluidos el sacrosanto de la izquierda de Uruguay que no saca el pito del brete para darnos la ley de software libre porque no le dan los cojones, y acaba de mandarse la imbecilidad del año.

Dicen los retardados de Gartner (vean las frases), que SKYPE, que le ha roto el tuges a un trillón de monopolios y chotopolios, es inseguro cuando los trillones de personas que lo usamos para no usar a las telefónicas, sabemos que no. Es más seguro que bailar con una prima hermana.

Los Gunga Din locales, que están en la nómina de Microsoft, la gente de este Estado que se dice Soberano pero que paga su diezmo a Microsoft-¿cuantos millones gasta Uruguay al santo peludo en Licencias que no necesita?-, que usa licencias de MS Office en lugar de los Offices libres por eso de beneficiar al dueño y que, inamovibles en su curro de cobrar de más por una telefonía de mierda, una electricidad que se corta y agua que no se puede tomar, nos suben las tarifas cada mes, están de acuerdo con Gartner, el Gunga Din de Bill Gates.

Y esos son pues los Gunga Din locales, los que se tiran de libres y no son mas que aguateros, correveidiles y amanuenses de Microsoft. ¿Por que el Gobierno este demora la Ley de Software Libre en la Administracion Publica? Yo se porque; por que las oficinas de compras del Estado, no ganan nada con eso y salen de la nomina de los estafadores que venden licencias. Asi de simple.

Y con Symantec, que sale ahora a decir que el aumento de los virus en la red se debe al Software Libre, otro eterno aguatero -empresa que ve que este Software y el barato le parten su negocio de antivirus caro y malo- sale a decir a coro con Gartner que las cosas libres son malas, cuando todos sabemos que eso es una mentira que solo un estupido o uno que viva de currar con las licencias, puede creer. No son más estúpidos porque no entrenan.

Saludos,

Félix Obes Fleurquin
felixobes@gmail.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home